domingo, 17 de junio de 2012

Singapore - The Lion City

Singapur se ha convertido en un reconocido centro turístico del mundo. Muchos factores han contribuido a esta diversidad cultural, incluida la del país, pintoresco paisaje, la mezcla de tradición y modernidad, alto nivel de vida, la estabilidad económica, eficaz de la ley y la gestión de orden, limpieza, libre de contaminación el medio ambiente a pesar de gran asentamiento urbano y la industrialización, la tolerancia religiosa y étnica hacia toda la infraestructura, moderna y de alta gama transporte.

Inglés es uno de los idiomas oficiales de Singapur y es ampliamente hablado. El pasado colonial de la isla contribuyó a la interacción con los grupos étnicos chinos, malayos, árabes e indios, que enriquecen la diversidad cultural.



El estado está muy limpio y respetuoso del medio ambiente y conserva su patrimonio natural e histórico. El sistema de transporte público es robusta que cubre la mayor parte, si no todos, de los atractivos públicos. El camino de la huerta está dominado por hoteles, centros comerciales, restaurantes y lugares exóticos y considerado el corazón del turismo de Singapur.

Singapur se encuentra en el sudeste de Asia en el extremo sur de la península de Malaca. Se ha ganado la reputación de ser el centro financiero del continente. Las políticas favorables de ubicación geográfica y el inversor de amistad y el gobierno han ayudado a florecer su economía, que puede causar la envidia incluso a los muchos países occidentales desarrollados. La población multiétnica también ha ayudado al país a florecer culturalmente.

Pero eso no es todo. La gran reunión de personas de todo el mundo también se ha convertido en un próspero centro turístico del continente.En el año 2010, Singapur ha recibido el volumen total de 11,638,663 turistas, que es casi el doble del número total de personas que viven en esta ciudad-estado.


Singapur es un centro económico pujante y está considerado como el paraíso de los compradores. El paisaje de la ciudad está llena de centros comerciales enormes y uno puede encontrar una gran variedad de bienes y productos de consumo en estos destinos de compras. En Singapur, la ciudad es una belleza para la vista. También pasa a ser una de las ciudades más modernas del mundo.Multi-étnica de la población.

Singapur tiene una población que comprende Malay Chinese, Indian, los occidentales y árabes. Como resultado de ello, Singapur disfruta de una cultura cosmopolita que es también un gran atractivo turístico.Singapur también puede presumir de su famosa gastronomía que está influida por Malasia, India y platos chinos.

1 comentario:

  1. Interesante la información que he econtrado en este blog. Me pasarías una dirección de e-mail a la que pueda contactarte por más información y datos? Gracias.

    ResponderEliminar