Cómo crear una empresa en Singapur

Al considerar el registro y la reubicación de su empresa a Singapur, es importante tener en cuenta que la mayoría de las empresas de Singapur están registradas como sociedades de responsabilidad limitada (conocida comúnmente como sociedades de responsabilidad limitada). Una sociedad de responsabilidad limitada en Singapur es una entidad legal separada y los accionistas no son responsables de las deudas de la empresa más allá de la cantidad de capital que han contribuido (de ahí el término de responsabilidad limitada). De acuerdo con la Ley de Sociedades Singapur, cualquier persona (extranjera o nacional) sobre la edad de 18 años pueden registrar una empresa de Singapur.

Como con la mayoría de otras jurisdicciones, Singapur tiene un conjunto de requisitos de cumplimiento inicial y permanente de reguladores para iniciar y operar como una empresa. Por lo tanto, tanto empresarios locales como extranjeros se les aconseja contratar los servicios de una empresa profesional para este fin

Antes de registrar la compañía de Singapur  - Lo que se necesita saber
Datos clave sobre la formación de la compañía
Nombre de la empresa. El nombre debe ser aprobado antes de la incorporación de la compañía en Singapur.

Administración. Un mínimo de un director residente (residente se define como un ciudadano de Singapur, un residente de Singapur Permanente, o una persona que se ha emitido una EntrePass, pase de empleo, o un pase de dependiente) es obligatoria. No hay límite en el número de nuevos directores locales o extranjeras, que una empresa de Singapur puede nombrar. Consejeros deberán tener al menos 18 años de edad y no deben de haber sido condenados por cualquier negligencia en el pasado. No hay ningún requisito para que los directores sean también accionistas, es decir, los accionistas pueden ser directores designados.
Accionistas. Una empresa privada limitada de Singapur puede tener un mínimo de 1 y máximo de 50 accionistas. Un director y accionista puede ser el mismo o una persona diferente. El accionista puede ser una persona u otra entidad jurídica como otra empresa o la confianza. 100% de las acciones locales o extranjeras, está permitido. Las nuevas acciones se pueden emitir acciones o títulos existentes se pueden transferir a otra persona en cualquier momento después de que la empresa de Singapur ha pasado por el proceso de incorporación.
Secretario de la Compañía. De acuerdo con la Sección 171 de la Ley de Sociedades de Singapur, cada empresa debe designar a un secretario de la empresa calificada dentro de los 6 meses de su incorporación. Hay que señalar que en el caso de un solo director / accionista, la misma persona no puede actuar como el secretario de la sociedad. El secretario de la sociedad debe ser una persona natural que tiene su residencia habitual en Singapur.
• Capital desembolsado. Mínimo capital desembolsado para el registro de una empresa de Singapur es de S $ 1. Capital desembolsado (también conocido como capital social) se puede aumentar en cualquier momento después de la constitución de la sociedad. No existe el concepto de Capital Autorizado para las empresas de Singapur.
Domicilio. Con el fin de registrar una empresa de Singapur, usted debe proporcionar una dirección local de Singapur como el domicilio social de la empresa. El domicilio social debe ser una dirección física (puede ser una dirección residencial o comercial) y no puede ser un apartado postal.
Impuestos. En Singapur las empresas registradas disfrutan de exenciones fiscales muy atractivos e incentivos. Su empresa paga menos del 9% de $ 300.000 beneficios anuales de la primera S y el 17% planas después de eso. No hay impuestos sobre las ganancias de capital o dividendos en las empresas de Singapur. Excelentes beneficios fiscales y la reputación comercial de Singapur son las razones clave por las que los empresarios de todo el mundo prefieren formar una empresa en Singapur.

Consideraciones para los extranjeros, cuando el registro de una empresa de Singapur
Los extranjeros que deseen abrir una empresa de Singapur, debe tener en cuenta los siguientes puntos:
  • Debe contratar a una empresa profesional para registrar una empresa de Singapur. La ley de Singapur no permite que personas o entidades extranjeras a la auto-registro de una empresa.
  • No existe ningún requisito para que usted pueda obtener cualquier visa especial de Singapur si simplemente desea constituir una sociedad de responsabilidad limitada, pero no tienen planes para reubicar a Singapur. Usted es libre de operar con su empresa desde el extranjero, así como la libertad de viajar a Singapur en una visa de visitante siempre que sea necesario para atender asuntos de la compañía sobre una base a corto plazo. Pero hay que tener en cuenta que en estos casos, usted tendrá que encontrar a un director residente de la zona, ya que cada empresa debe tener al menos un director local. Empresas de servicios profesionales que ofrecen servicios de incorporación de Singapur a menudo ofrecen los servicios de un consejero dominical local para este fin.
  • Si va a trasladarse a Singapur para operar su empresa, usted está obligado a obtener un pase de empleo  Employment Pass o el tipo de abono Entrepreneur Pass . Una vez que haya obtenido su permiso de trabajo, puede actuar como director residente local de su empresa.
  • Todos los trámites de constitución de la empresa de Singapur (así como los trámites de permiso de trabajo, en su caso) se puede manejar sin tener que visitar Singapur. La única excepción puede ser la apertura de una cuenta bancaria, dependiendo del banco que usted elija.
Documentos necesarios para la creación de empresas de Singapur
A los efectos de constitución de la empresa en Singapur, la siguiente información es requerida por el registrador de la empresa:

Nombre de la empresa
Breve descripción de las actividades de negocios
• Accionistas Particulares
• Directores Particulares
Domicilio
• Los datos de la empresa Secretario
Memorando y Artículos de Asociación (AMA). Secretario Singapore Company proporciona un documento estándar de la MAA que es adecuado para la mayoría de los casos.
La empresa de servicio de la incorporación se involucra por lo general se recogen los siguientes documentos de usted con el fin de preparar la documentación de constitución de sociedades es necesario:

Para los no residentes:

- copia del pasaporte,
- prueba de dirección residencial en el extranjero
- una carta de referencia bancaria, personal
- perfil de negocios
Para los residentes de Singapur:

- copia de la cédula de identidad de Singapur
Si el accionista es una persona jurídica:

- copia de los documentos de registro como el Certificado de Incorporación y Memorándum y Artículos de Asociación.
Tenga en cuenta que debe presentar como respaldo de los documentos traducidos, las versiones oficiales (si no existen en ingles).


Empresas en Singapur - procedimiento y los plazos de inscripción
Procedimiento de registro de la compañía en Singapur, está totalmente informatizado por el Registro de Empresas de Singapur. Como resultado, el proceso de incorporación Singapur es rápido y eficaz, sin trámites burocráticos implicados. Bajo circunstancias normales, la compañía puede ser incorporado en 1-2 días.
Hay dos pasos distintos que intervienen en el procedimiento de configuración de Singapur empresa:
a)  Aprobación de la compañía - Nombre ,
b) Registro de Empresa.
Ambos pasos se puede lograr el mismo día asumiendo que no hay retrasos causados ​​por Registro Mercantil.

Paso 1: Aprobación Nombre
Para crear una empresa de Singapur, el nombre propuesto para la empresa debe ser aprobado primero. Aprobación del nombre de la empresa se obtiene mediante la presentación de la solicitud en el Registro de Empresa. La empresa de servicios que han optado por registrar su empresa lo hará por usted como el primer paso en el proceso de incorporación.
En general, la aprobación del nombre / notificación de rechazo se nota en menos de una hora al menos que el nombre propuesto tiene algunas ciertas palabras (como el Banco, finanzas, derecho, medios de comunicación, etc) que pueden requerir la revisión y aprobación de una autoridad pública externa correspondiente. Si el nombre se refiere a una autoridad externa, la aprobación del nombre puede quedar demorada por pocos días o semanas.

Para mejorar sus probabilidades de aprobación del nombre rápido, asegúrese de que el nombre cumpla con lo siguiente:
• no es idéntico o muy similar a los nombres de las empresas locales existentes
• no infringe ninguna marca registrada, con
• no es obsceno o vulgar
• que ya no este reservado
El nombre elegido será reservado por 60 días a partir de la fecha de aplicación. Puede extender la resserva del nombre unos otros 60 días mediante la presentación de una solicitud de prórroga antes de la fecha de caducidad.

Paso 2: Registro de Empresa de Singapur
Una vez que el nombre ha sido aprobado, la presentación de la solicitud de incorporación, así como la aprobación del Registro de Sociedades se puede completar en unas pocas horas suponiendo que los documentos de incorporación están listos y han sido firmados por los directores y accionistas de la nueva compañía.

Una cuota de inscripción de S $ 300 se paga al Registro de Empresas de Singapur en el momento de la incorporación de una empresa privada de responsabilidad limitada

3 comentarios:

  1. Trabajar para alguien más es una de las peores cosas que hay porque no sólo estás vendiendo tu tiempo, sino que te expones a maltratos y otras cosas.

    Felizmente ahora todos pueden crear una empresa y ser independientes y acabo de escribir un artículo muy completo sobre ello.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta información es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. También es muy interesante crear la empresa en Irlanda. Es más sencillo, no hace falta incluir a nadie local. Aquí tenéis un enlace por si os interesa: www.fersoria.com

    ResponderEliminar