Turismo en Singapur

Varios factores han contribuido al desarrollo de la industria del turismo en el país. Lo que sigue es una lista de algunos de tales hechos. Singapur es un país insular con un máximo de 63 atolones que contribuye a su masa. Muchas de estas islas están habitadas, y aún no cuentan con playas vírgenes y belleza natural para ofrecer.


Algunos puntos turisticos importantes en Singapur:

EL MERLION
Merlion en Isla SentosaCon 37 metros de altura, es la mayor estatua de Merlion en Singapur. Las vistas desde arriba son buenas, pero desde la creación de la Tiger Sky Tower ha quedado relegada a un segundo puesto.
El Merlion es considerado como el monumento más famoso de Singapur, y cada año atrae a miles de turistas.
Mitad pez y mitad león, Merlion es la imagen de Singapur, una imagen que encontraréis a lo largo y ancho de la ciudad. Fue diseñado en 1964 como la imagen del Ministerio de Turismo de Singapur.
La cabeza de león representa al león que descubrió el príncipe Sang Nila Utama cuando re-descubrió Singapur en el siglo XI. La cola de pez representa el pasado pesquero de la ciudad, cuando aún se conocía como Temasek.
Cuando Sang Nila llegó a Singapur cambió el nombre de Temasek por Singapura (Ciudad León, "singa" significa león y "pura" ciudad).

El zorro volador, el ejemplar más grande de murciélago se puede encontrar en la isla de Pulau Ubin de Singapur.
Singapur también alberga el zoológico del mundo la primera noche, el safari nocturno.
Más alto del mundo cascada artificial también se encuentra en Singapur en el Parque de las Aves Jurong. La fuente más grande del mundo se puede encontrar en la ciudad de Suntec de Singapur.
Aeropuerto Changi de Singapur tiene un registro constante de ser nominado para 'el mejor aeropuerto del mundo por la revista Business Traveller de la edición europea.

 Orchard Road
Un viaje de Singapur no está completo sin ir de compras. Singapur ofrece gran número de centros comerciales y tiendas para satisfacer a las almas de los compradores dedicados.
El barrio de Orchard Road es un destino famoso centro comercial de Singapur. Le pasa a ser el centro del turismo en Singapur. El lugar está cubierto con muchos centros internacionales comerciales estándar y hoteles.

Para atraer el turismo aún más la Junta de Turismo de Singapur ahora organiza Venta anual de Gran Singapur, que ofrece descuentos, ofertas y negociar con los amantes de las compras.

Singapur Crucero a la Isla: Crucero a través de los atolones de Singapur se está ganando popularidad. Muchas de estas islas tienen playas vírgenes que ofrecer. Sus playas de aguas cristalinas, junto con el clima tropical son golosinas para los turistas, los turistas y los recién casados ​​por igual. Las dos islas más famosas de la isla de Singapur son de San Juan y la isla de Kusu.


Atracciones en Isla Sentosa:
Isla Sentosa es la isla de la diversión de Singapur y atracciones no faltan. Además de sus playas tropicales, encontraréis algunas visitas sumamente interesantes.
Entre las visitas más importantes de la Isla Sentosa se encuentran:


Museo interactivo donde poder conocer mejor el pasado de Singapur. Combina perfectamene actores, vídeo, sonido y reproducciones a escala de momentos que han determinado la historia de la ciudad.
Si os gusta la historia, es una visita muy recomendable.

Tiger Sky Tower
Torre de observación giratoria que sube hasta 131 metros sobre el nivel del mar. Las vistas de Isla Sentosa son magníficas pero, para si lo que queréis es admirar Singapur, nada como la Singapore Flyer.

Butterfly Park & Insect Kingdom
Más de 1.500 mariposas volando a tu alrededor y 3.000 insectos para poder admirar. Suele gustar a los más pequeños.

Underwater World
Gran acuario donde además podréis disfrutar de experiencias únicas como nadar con delfines o bañaros entre tiburones.
Otra de las actividades curiosas de Underwater World es la Fish Reflexology. Consiste en meter los pies en un tanque de agua y dejar que pequeños peces eliminen la piel muerta. Posteriormente un masajista os hará una sesión de reflexología.

Fort Siloso
Fuerte restaurado de la Segunda Guerra Mundial. Muestra escenas recreadas a tamaño real, imágenes y armamento.

Safari nocturno
Singapur es el primer país en introducir el concepto de safari nocturno en el parque zoológico abierto de la nación. Aquí los visitantes pueden disfrutar de unos encuentros cercanos con animales de diferentes continentes, a saber, Asia, África y América.
El espectáculo natural de ver también incluye un recorrido por el jardín botánico del país.

Vida nocturna: Singapur es también famosa por su vida nocturna. La ciudad cuenta con numerosos pubs, bares y restaurantes para atender a su base turística diversa. Los dos famosos centros de vida nocturna de Singapur son a saber-Boat Quay y Clarke Quay. Tanto los lugares están llenos de bares, restaurantes, clubes de baile, discotecas, etc

Transporte en Singapur El transporte en Singapur es muy organizado y gestionado de forma eficiente. El transporte se compone principalmente de los transportes terrestres. La mayoría de los lugares de Singapur, incluyendo las islas de Sentosa y la isla de Jurong, son accesibles por caminos. El transporte público, que también incluye Mass Rapid Transit (MRT), es el modo de transporte más conveniente en Singapur.El país está vinculada a las otras partes del mundo a través de sus aeropuertos, vías navegables y por los dos puentes que une Singapur a Malasia.Un recorrido de Singapur puede ser una experiencia exclusiva y por lo tanto, miles de turistas acuden al lugar cada año.

Lugares como: Marina Bay, Bugis Street, Chinatown, Geylang Serai, Kampong Gelam
La calle árabe, Little India, El North Bridge Road, son otros destinos comerciales del país, que ofrecen gran variedad de moda, accesorios y productos electrónicos a los clientes.

En la actualidad el turismo constituye un 3% del PIB del país.La Junta de Turismo de Singapur tiene el plan para incrementar el turismo gana el país de S $ 30 millones en el año 2015. Por lo tanto, podemos esperar más lugares de interés turístico por venir-en Singapur en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario